Rutina de comidas en Inglaterra: ¿Qué comeré con mi familia de acogida en Inglaterra?
¿Te encanta la comida y tienes miedo de lo que cocine tu familia de acogida británica? ¿No tienes ni idea de lo que se suele cocinar en una casa de familia en Inglaterra? No se preocupe, estamos aquí para ayudarle a entender la rutina de las comidas en Inglaterra.
Cada familia tiene sus propias costumbres y comida favorita, pero hay algunas comidas que sin duda probarás mientras vivas con una familia anfitriona en Londres. Aquí tienes una pequeña lista de lo que tradicionalmente les gusta comer a los británicos.
¿Cómo se come en Inglaterra?
Desayuno inglés
El desayuno inglés tradicional completo consiste en salchichas, beicon, huevos, champiñones, tomates, tostadas y una taza de té o café. Es posible que tu familia anfitriona británica lo coma a veces, pero en Inglaterra es bastante común tomar cereales o algunas tostadas con mantequilla o mermelada, así como té o café.
Comidas populares en el Reino Unido
Es probable que tu familia de acogida cocine comida tradicional británica, pero también platos internacionales clásicos y populares. Aquí tienes una pequeña lista de los platos más populares del Reino Unido que probablemente probarás mientras vivas la vida británica en tu casa de acogida.
- Curry
El curry es una comida india que se compone de carne cocinada en una salsa de curry y muchas especias diferentes. Suele servirse con arroz. Es una de las comidas más populares del Reino Unido.
- Pastel
El Cottage Pie consiste en puré de patatas con carne picada. Ambos se cocinan con cebolla y salsa y luego se cubren con un poco de queso rallado por encima. Generalmente se come un pastel de requesón con verduras verdes.
- Pescado y patatas fritas
Es probablemente lo primero que viene a la mente de todos cuando se habla de comida tradicional británica. Se compone de pescado frito con patatas fritas. Se sazonan con sal y vinagre y se acompañan con una salsa especial.
- Pastel de carne y riñones
El filete y el riñón se cuecen juntos con cebolla y caldo. Se cubren con masa, se meten en el horno y ¡se sirven con verduras! Este plato es bastante pesado y suele cocinarse en invierno.
- Cena asada
Suele servirse como almuerzo los domingos. Se puede cocinar con una gran variedad de carnes, pero normalmente se trata de ternera asada con pudding Yorkshire, salsa de rábano picante, pero también patatas asadas y verduras.
- Ternera Wellington
Este plato se inspira en el filete de ternera francés en hojaldre. Antes de enrollarlo en la masa, el filete se recubre de paté.
Por supuesto, muchas familias británicas comen arroz, ensaladas y pasta, ¡igual que usted en su vida cotidiana! No dudes en compartir con tu familia de acogida británica lo que sueles comer en tu país de origen. Ambos aprenderéis el uno del otro.