Las 5 razones principales para elegir una casa de familia para tu curso de inglés en Londres
¿Quieres hacer un curso de inglés en Londres pero necesitas alojamiento? ¿Has contemplado la opción de
vivir con una familia de acogida en el Reino Unido
? Elegir una casa de familia para tu curso de inglés en Londres es una oportunidad increíble para descubrir la cultura británica mientras practicas continuamente tu inglés.
¿Necesitas que te convenzan de que una estancia en familia en Londres sería la mejor opción para ti? Ya estamos aquí.
Las 5 razones principales para alojarte con una familia de acogida británica mientras aprendes inglés
Vive el estilo de vida británico
Elegir una casa de familia en el Reino Unido mientras realizas un curso de inglés en la ciudad te permitirá vivir plenamente la vida británica. Aprender inglés es divertido, ¡pero descubrir una nueva cultura al mismo tiempo es mejor! Alojarse con una familia de acogida en Londres es, sin duda, una experiencia educativa gratificante. ¡Conocerás un nuevo hogar y nuevas tradiciones que sólo pueden enriquecerte!
Tomar un té inglés por la tarde y comer scones, compartir comidas británicas y pasar tiempo con tu familia de acogida por las tardes y los fines de semana te permitirá ver y experimentar cómo vive una típica familia británica. ¡Crearás recuerdos inolvidables y entablarás una relación especial con las personas que te acojan!
Una estancia en familia en Londres es una garantía de ser guiado y aconsejado y, por tanto, de vivir la mejor experiencia posible. Tu familia de acogida británica también te dará recomendaciones y consejos especiales para vivir la vida londinense. Te darán consejos sobre cómo utilizar el metro, por ejemplo, te sugerirán museos o atracciones que debes ver y que los turistas no suelen conocer…
Si eliges alojarte con una familia de acogida en Londres mientras haces un curso de inglés, añadirás una dimensión cultural y humana a tu estancia en el Reino Unido.
Mejora tu nivel de inglés
Si vienes a Londres para asistir a un
curso de inglés
es obvio que aprenderás inglés en clase. Pero, ¿no es mejor tener la oportunidad de desarrollar tus conocimientos de inglés en tu vida cotidiana con una familia de acogida británica?
Alojarte en una casa de familia en Londres te permitirá escuchar y hablar inglés británico cuando acabes las clases y los fines de semana. Desarrollarás tus habilidades de comprensión y expresión oral, ¡así como tu vocabulario! Las familias de acogida del Reino Unido están acostumbradas a acoger a estudiantes internacionales y hacen todo lo posible por comunicarse con ellos y ayudarles a practicar su inglés en situaciones de la vida real.
Hogar dulce hogar
Puede ser difícil hacer amigos y conocer gente nueva cuando acabas de llegar a un país nuevo. También es común (y totalmente normal) sentir morriña a tu llegada. Vivir con una familia de acogida en Londres te ayudará a adaptarte a la vida en Inglaterra. Tu familia de acogida te ayudará a hacer nuevas conexiones y te presentará a la gente local. ¡Hará que tu experiencia sea mucho más provechosa!
Una estancia en familia es, en realidad, como un hogar lejos del hogar. Se encargan de las comidas, tus anfitriones lavan las sábanas y las toallas, normalmente puedes utilizar su conexión WIFI… ¡Las familias de acogida británicas hacen todo lo posible por crear un ambiente hogareño para que disfrutes de tu estancia en Londres!
Una estancia en familia en Londres también es muy práctica, ya que tu nuevo hogar suele estar cerca de la escuela a la que vas. En Nacel English School London, garantizamos una distancia máxima de 4 paradas de metro entre el alojamiento en familia y la escuela, y muchos estudiantes suelen ir andando a la escuela.
Haz amigos para toda la vida
No sólo crearás relaciones especiales con tus anfitriones, sino que también te vincularás fácilmente con los otros estudiantes que vivirán contigo o cerca de ti. En Nacel English School London la mayoría de nuestras familias de acogida viven en casas grandes y tienen más de una habitación disponible. Esto permite que 2 o más estudiantes de distintas nacionalidades se alojen en habitaciones individuales con la misma familia de acogida en Londres. Esto crea una especie de “comunidad internacional de amigos” para que nuestros alumnos salgan y vengan juntos a la escuela. Como nuestras familias de acogida viven en la misma zona de Londres(área de Barnet y alrededores), a los estudiantes les resulta fácil quedar y salir por la noche o los fines de semana.
Normalmente conservas para siempre los amigos que haces mientras vives en el extranjero, ¡y ésta es una oportunidad para que establezcas contactos con gente de todo el mundo y sigas hablando en inglés incluso después de que haya terminado tu estancia en Londres!
Una casa de familia para tu curso de inglés: Una muy buena relación calidad-precio
Además de todas las ventajas que puede suponer alojarse con una familia de acogida en el Reino Unido, una estancia con una familia en Londres es una de las opciones más baratas para los estudiantes a la hora de encontrar alojamiento en la ciudad. Una casa de familia británica también incluye el desayuno y la cena, lo cual es muy conveniente.
En Nacel English School London, el 80% de nuestros estudiantes eligen alojarse en una familia de acogida mientras están en Londres, ¡y sigue siendo una de las mejores experiencias que se pueden vivir durante una estancia en el Reino Unido! No lo dudes ni un minuto.